Nosotros

Detrás de toda nuestra innovación

existe un gran equipo

Nosotros

Más de 20 años de experiencia nos respaldan. Somos una empresa 100% mexicana orgullosamente, estamos comprometidos con el crecimiento de la industria de suministros de empaque y embalaje, ¡somos la mejor opción!

visión

Ser una empresa sustentable y rentable, líder en Latinoamérica, ofreciendo soluciones de valor a todos nuestros clientes y adaptándonos a los cambios económicos y sociales de la región a través de la mejora continua, tanto de nuestros productos y servicios, como de nuestro talento humano. Apoyar al desarrollo económico de la región en donde operamos, es vital.

Misión

Somos una empresa de clase mundial que satisface plenamente las necesidades de nuestros clientes a través de la oferta de productos y servicios que brindan valor a través de diferentes líneas de negocio. Buscamos optimizar el desempeño de cada uno de nuestros clientes, siempre de la mano de nuestro invaluable talento humano.

Nuestras Alianzas

En AdhesiTack estamos orgullosos de colaborar en conjunto con Forest Chemical Group, con sede en España; líderes tecnológicos en la fabricación de adhesivos termofusibles, conocidos como Hot Melt. 

 

El compromiso de nuestra empresa es ofrecer productos de la más alta calidad con resultados medibles y demostrables, para las diferentes áreas y procesos de la industria; además de impactar positivamente en el medio ambiente. 

 

Esta alianza estratégica, nos permite consolidar un servicio e innovación tecnológica en nuestras líneas de soluciones gracias a la calidad en fabricación de adhesivos y su distribución en México.  

 

¡Sigamos creciendo!

Logo Forest

Nuestros partners

Nuestros valores

Honestidad

Compromiso

Innovación

Lealtad

Cobertura en todo México