5 Beneficios Del Hot Melt Metaloceno

Los adhesivos de fusión en caliente basados en metaloceno, son de nuestros adhesivos hot melt favoritos por las prestaciones y los beneficios que tienen en su aplicación. Echa un vistazo a las 5 ventajas principales de los adhesivos de fusión en caliente de metaloceno.

  1. SIN ENREDOS

Si ya has utilizado alguna vez un adhesivo sabrás que a medida que se produce su aplicación se van produciendo pequeños hilos que al final acaban arruinando un trabajo, este hecho crea un desorden y puede comprometer la resistencia de la unión, además es un signo de que el adhesivo que estas usando es de poca calidad o que los ajustes del equipo están mal configurados. Todos estos problemas se resuelven al utilizar la fusión en caliente basada en Hot melt metaloceno.

2.ELIMINA LA ACUMULACIÓN DE GEL EN TANQUES, MANGUERAS O BOQUILLAS

El adhesivo hot melt basado en la fusión en caliente de metaloceno se funde de manera más limpia y se mantiene mejor en el depósito, lo que a su vez genera menos carbón. Al generar menos carbón esto se traduce en una reducción de las obstrucciones en las boquillas, mangueras y, en última instancia en un menor tiempo de inactividad lo que produce un incremento de los beneficios.

  1. ES PRÁCTICAMENTE INOLORO

Hot melt es un adhesivo químicamente seguro, pero eso no significa que pueda producir olores desagradables. Los productos de fusión en caliente de poca calidad y en espacio mal ventilados pueden volverse intolerables en cuanto a olores. El metaloceno es de combustión limpia y prácticamente no tiene olores.

  1. RESISTENCIA EXTREMA AL CALOR Y AL FRÍO

Los productos de metaloceno son de mayor calidad y también tienen una mejor resistencia al calor y al frío. Esto significa que pueden usarse para una amplia gama de aplicaciones, como productos ultracongelados para supermercados, refrigeradores o envases para microondas. Pruebe siempre primero para asegurarse de que el producto funcione según sus necesidades específicas.

  1. EXCELENTE VIDA ÚTIL DEBIDO A LA ESTABILIDAD TÉRMICA QUE PRESENTA

Anteriormente comentábamos esto brevemente, pero la realidad es que es un punto bastante importante. El metaloceno puede permanecer en temperaturas extremas un tiempo significativamente mayor que los productos EVA tradicionales sin quemarse. Esto significa que si no va a utilizar la maquinaria en un período de tiempo no tiene por que apagarla y volverla a encender esperando a que se caliente. De nuevo menos tiempo de inactividad, significa más producción.

Como podéis ver los adhesivos hot melt metaloceno tienen una gran cantidad de beneficios que facilitan su uso y aplicación pero que sobre todo ofrecen unos rendimientos en costes y productividad mucho mayores que los adhesivos tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba